Google Apps Authorized Reseller en México | MyCloud MX

El siguiente aviso de privacidad se establece con el fin de garantizar un servicio de calidad entre La empresa y el Cliente.

Al registrar mis datos en la presente pagina estoy autorizando a La empresa que utilice la información presentada en este registro para el envío de información relacionada con la empresa así como para que La empresa pueda prestar un servicio de calidad para el registrante. La empresa se compromete a resguardar y a proteger la privacidad de esta información de a cuerdo a los siguientes puntos:

 

Finalidad de la Información personal recabada:

 

Utilizamos los medios de contacto que nos proporciona para poder comunicarnos con usted y hacerle saber de los servicios que ofrecemos y poder ver de que forma le podemos presentar una solución.

Dar seguimiento a la contratación de los servicios por parte del registrante y alta del como cliente de La empresa.

Hacerle llegar comunicados informativos con respecto a los servicios que ofrece La empresa.

Dar a conocer noticias, convocatorias, promociones.

Notificar cambios que estén relacionados directamente a La empresa.

 

Información y terceros:

 

La empresa no venderá, alquilará ni prestará la información personal de usted a ningún tercero a menos que el Cliente haya aceptado la transferencia de sus datos.

La información recabada puede llegar a ser transferida o utilizada por cualquier miembro de La empresa para poder llevar a cabo los servicios que el cliente esta solicitando.

 

Almacenamiento de Datos:

 

Toda la información proporcionada por el cliente será guardada en los servidores que La empresa sea propietario, alquile o administre. Esta información será protegida y guardada bajo altos estándares de seguridad.

Debido a que la transmisión de datos por Internet no se realiza con un cien por ciento de seguridad, La empresa no se hace responsable de la información que se transmita a partir del registro de datos. La empresa se compromete a una vez almacenados los registros, salvaguardarlos con un alto grado de seguridad.

 

Permanencia de la Información:

 

La información otorgada por el cliente se almacenará de manera indefinida con el fin de generar información estadística y poder mejorar el servicio y la experiencia en el uso de la pagina web por parte del usuario.

Siempre y cuando así lo desee el registrante, sus datos pueden ser dados de baja para dejar de recibir cualquier tipo de notificación por parte de La empresa.

 

Cookies:

 

Al acceder a la pagina de La empresa, se envían una o varias cookies a su equipo o a otro dispositivo. Las cookies se utilizan para mejorar la calidad del servicio, la pagina de internet, preferencias del usuario. Pueden contener información acerca de las preferencias de navegación del usuario. Las Cookies se pueden desactivar desde las preferencias de navegación de su equipo.

Únete a los 5 millones de empresas que ya utilizan Google Apps for Business

Sitios de colaboración con tus clientes

Sitios web Business-to-Business o Business-to-Customer. Portales que trabajan para tu negocio y ayudan a reducir costos de operación e incrementar niveles de servicio

Más información...

Aplicaciones a la medida en la nube

Aplicaciones para optimizar procesos con acceso desde cualquier lugar y desde cualqueir dispositivo. Sistemas de administración, supervisión, seguimiento, colaboración, etc.

Más información...

Construye, conserva y fortalece la relación con tus clientes

CRM en la nube con visibilidad de tu negocio 360 grados. Clientes, contactos, cotizaciones, flujos de trabajo y alertas. Todo en un solo sitio.

Más información...