Google Apps Authorized Reseller en México | MyCloud MX

diseno webDesarrollamos portales y websites para cualquier uso.

Tenemos experiencia en desarrollo de portales de colaboración e integración con otros sistemas, tales como ERP o CRM.

Portales para clientes y distribuidores con control de acceso usando hojas de registro y perfiles de usuario para acceso a páginas específicas del portal.

Bussines Sites basados en CMS (Content Management Systems) para ser administrados de una manera efectiva por personal de publicidad o marketing sin necesidad de tener conocimientos técnicos y con poderosas herramientas para mantener el sitio siempre actualizado.

Sitios 100% optimizados SEO (Search Engine Optimization) que hace posible que su sitio sea indexado por los buscadores y aparezca en las primeras páginas de búsqueda en Google.

 
     
  •  

 

   

 

Únete a los 5 millones de empresas que ya utilizan Google Apps for Business

Sitios de colaboración con tus clientes

Sitios web Business-to-Business o Business-to-Customer. Portales que trabajan para tu negocio y ayudan a reducir costos de operación e incrementar niveles de servicio

Más información...

Aplicaciones a la medida en la nube

Aplicaciones para optimizar procesos con acceso desde cualquier lugar y desde cualqueir dispositivo. Sistemas de administración, supervisión, seguimiento, colaboración, etc.

Más información...

Construye, conserva y fortalece la relación con tus clientes

CRM en la nube con visibilidad de tu negocio 360 grados. Clientes, contactos, cotizaciones, flujos de trabajo y alertas. Todo en un solo sitio.

Más información...